¿CÓMO LOS NEGOCIOS DE LA HOSPITALIDAD APROVECHAN AL MÁXIMO LAS REDES SOCIALES?
Los negocios de hospitalidad modernos saben que las redes sociales son la vida real, en cuanto opiniones, criterios y negocios. También se sabe que se puede hacer una increíble mancuerna para conocer mas a fondo a sus usuarios y darles la oportunidad de vivir una experiencia increíble.
Los usuarios de todo el mundo utilizan cada vez mas Twitter, Facebook, Instagram, Foursquare, entre otras.
"Todo con la finalidad de informarse sobre destinos para viajar y poder contar sus experiencias en ellas" (Campos, 2013)
En el mundo de la hospitalidad estos recursos se utilizan de diferentes maneras como:
- Ofrecer atención personalizada.
- Interactuar directamente con los clientes
- Hacer check-in con diferentes apps.
- Responder preguntas especificas de los clientes mas exigentes.
- Complacer las reservas o pedidos.
- Enviar promociones a sus seguidores y clientes mas frecuentes de forma directa,
- Entre otros...
Esto con el fin de hacer mas placentera la estancia de los clientes o comensales, tomando en cuenta sus quejas o sugerencias al momento de hacer la retroalimentacion del equipo en turno.
http://alacarta.com.mx/videoteca/las-redes-sociales-presentes-en-la-industria-de-la-hospitalidad-parte-3-2/
No hay comentarios:
Publicar un comentario